miércoles, 29 de diciembre de 2010

El bailarín psicótico

Esta fue la vez que más sufrí. Oh si, incluso tuve que empezar terapia. Fue el golpe más duro al corazón que tuve… como ahora ya me extirpé el corazón por motus propio, no creo que vuelva a sufrir de la misma manera.
Como anticipé, al bailarín lo vi el primer día y quedé atónita. A medida que me fui integrando al grupo empecé a hablar con él, pero el tema era que tenía novia. Una mina rara, más grande que él y que no comía alimentos fríos… olvidate del Vittel Thoné para las fiestas o de los sandwichs para el picnic del día de la primavera.
El pibe era enfermo de The Beatles y de Back to the Future, enfermo más que yo, así que ahí ya teníamos muchas coincidencias y temas de conversación. Y a los dos nos fascinaba Capusotto, así que sacábamos chistes boludos de la manga todo el tiempo. Y reconozco que le escribía mails de manera compulsiva, pero todos relativos a temas mundanos como los anteriormente mencionados…
Eventualmente, se peleó con la novia y yo dejé de “salir” con el segundo niño, pero todo nuestro contacto físico se reducía a bailar rock en la clase y a las salidas de los viernes a comer pizza. Hasta que un día arreglamos para ir a ver una banda cover de The Beatles al Luna Park. Los dos solos. Estaba emocionadísima, como cuando tu vieja te llevaba a ver El Rey León en las vacaciones de invierno a la calle Lavalle y, además, te compraba una hamburguesa y unas Frenys en el Pumper. Copante!
Nos encontramos en la puerta del Luna (bah, más que encontrarnos, yo lo tuve que correr cuando lo vi de la vereda de enfrente porque no recordaba el punto de encuentro), vimos el show y a la salida yo le tiré la onda de ir a comer algo, pero no. Nos fuimos directo a la casa de una de las pibas de la secta en Caballito, donde era la reunión de la gente de rock. En realidad, y mirando en retrospectiva, había pocas probabilidades de que esa noche hubiera pasado algo, ya que era la primera cita, pero una se emociona igual, no racionaliza.
Pero al lunes siguiente me manda un mail con el título “Te quedaste con las ganas el otro día?”, y el cuerpo del mail era: “Yo también! Subí el volumen!”
Y me manda un link de video de Youtube de una de las canciones de The Beatles titulada I want you
OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOSSSSSSSS
Un mensaje subliminar (o no tanto…). El flaco me desea! En ese momento mi emoción fue incontrolable, no obstante lo cual traté de mantenerme en el Planeta Tierra y contestar el mail aparentando que solo me sentía mal porque no tocaron esa canción…
La semana siguiente fue mi cumpleaños, e hice una fiesta similar a la de 25, en el mismo salón pero esta vez con más gente, porque se sumó la gente de rock. Ese mismo día me dijo que tenía muchas ganas de ir a ver Indiana Jones y la Calavera de Cristal, que se estrenaba el próximo jueves.
“Vamos”? me dice.
“Si, dale, yo también tengo muchas ganas de verla”
MENTIRA. No había visto nunca entera ninguna de las 3 anteriores, pero qué importa? Tenía como 3 días para verlas todas! Así que fui al Blockbuster y las deglutí en cuestión de horas… tenía que saber de qué se trataba la historia de ese viejo con un látigo y un sombrero, de la cual todo el mundo hablaba!
Llegó el día del estreno de Indiana Jones, así que nos encontramos cerca del Luna Park y fuimos caminando al Cinemark de Puerto Madero. Mientras esperábamos para entrar a la sala, el flaco me agarra y se pone a practicar pasitos de rock enfrente del Candybar. Y yo me prendo. Ya sé que la gente pensaba que estábamos locos, pero a ese punto estaba yo de enamorada del flaco que no me hubiera importado que me vaciaran un pote de Popcorn encima. Estaba felíz.
Salimos de la sala y fuimos a comer una pizza. Y mis expectativas de que pasara algo cada vez decaían más… Charlamos y todo muy ameno, pero me tomé en la esquina el bondi para mi casa y no hubo besito ni nada. Así que cuando llegué pensé que el flaco solo salía conmigo porque no tenía nada mejor que hacer, de onda, pero nada más. Hasta un punto me resigné.
Pero dicen que la tercera es la vencida, así que le di la última chance al bailarín psicótico y salimos por tercera vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario