viernes, 10 de diciembre de 2010

El piloto

Conocen el dicho ese de que el marinero tiene una novia en cada puerto? Bueno, los pilotos tienen una en cada aeropuerto.
Para esta época, mi prima y yo éramos super amigas y salíamos a bailar juntas. Un 30 de abril fuimos a un bolichito y me gustó mucho el amigo del novio de mi prima. Y me lo besé. Y me dijo que se llamaba un nombre que en realidad no era el suyo, pero, una vez más, le creí, e iba convencida por la vida de que se llamaba Matías…hasta que el novio de mi prima me hizo conocer la triste verdad.
Después de que me enteré su verdadero nombre creo que no lo vi por un tiempo y me lo reencontré mucho tiempo después por el Messenger. Palabra va, palabra viene,  quedamos para ir al cine a ver Spider Man II.
Super lindo todo, el pibe me pasa a buscar con el auto por mi casa a la noche. Esta fue la única vez que un hombre me pasó a buscar por mi casa en auto y la única vez que se lo dije a mi vieja, quien, al escuchar la bocina, obviamente se asomó por la ventana a presenciar un evento similar a presenciar el paso del Cometa Halley. No por lo espectacular, sino porque lo presenciás una vez cada muerte de obispo.
Vemos la peli, y recuerdo que no pasó nada nada hasta que se acabó la película, y quedó la sala vacía. Ahí, recién, me dio un beso. Romántico, pensé. Nada más lejano de la realidad, era para asegurarse de que no hubiera nadie que lo reconociera en la sala de cine. Razón también por la cual eligió un día de semana para la salida. Es que el zorro sabe más por viejo que por zorro…
Quedamos en salir otro día, pero el señor me dejó plantada. La boluda (yo) sentada en el sillón, llamando a un celular que nunca se atendió, me fui a la cama re caliente a mirar Todo x 2 Pesos.
Al otro día, lo encuentro en un boliche y le digo:
Te estuve esperando…”
A lo que responde:
“Choqué con el auto, me lastimé una pierna, sarasa sarasa”
Y estaba parado en un boliche. Pronta recuperación, no? No será que te chocaste con otra mina más linda?
Pero le creí. O quise creerle, no sé. Era ese tipo de hombres super chamuyeros pero super simpáticos, que te dicen la mentira más grande del mundo con una sonrisa irresistible…Y me terminé yendo con él del boliche.
Y eso fue el principio y el fin de la relación con el piloto. Seguí enterándome de su vida porque yo preguntaba, obviamente… Y además porque se enganchó con la amiga de una amiga, con la cual si se puso de novio. Y también le puso los cuernos en reiteradas oportunidades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario